sábado, 30 de mayo de 2009

Ese es Dios

Hola hermanos en Cristo, ahora les traigo un lindo mensaje que aclarar algunas dudas a todos, espero que les haga reflexionar sobre nuestras vidas.
Cristo te Ama, María También.



viernes, 29 de mayo de 2009

Dios te Habla

Hola hermanos en Cristo, muchas bendiciones a todos, ahora les comparto esta hermosa pps para que se enriquezca con su contenido.

Cristo te Ama, María También


COCO Y SU PANDILLA 2

Hola Hermanos en Cristo, en esta ocasión les traigo otro video mas de Coco y su pandilla, este magnificio artista que con su don ayuda a envagenlizar a las personas. bendiciones. Cristo te Ama, María también.

lunes, 18 de mayo de 2009

Primera de Corintios Trece de la Actualidad

Hola hermanos esta presentacion les ayudara a llevar ese pasaje hermoso de la Biblia que representa a nuestra comunidad a la actualidad. Bendiciones.


Cristo te Ama, María También.

TONY MELENDEZ

Hola de nuevo, hermanos en Cristo. En esta ocasión les traigo un video, que espero nos sirva como ejemplo de superacion, sobre todo con la fe puesta en nuestro Señor.


Cristo te ama, María También

sábado, 16 de mayo de 2009

Este Video Cambiara Tu vida.

Hola Hermanos en Cristo, en esta ocasion les traigo un video que la verdad no encuentro palabras para describir el hermoso mensaje, veanlo y saquen solo sus conclusiones. Bendiciones.




Cristo te Ama, María También.

Testimonio de Gela

Hola hermanos en Cristo, esta vez les traigo un hermoso video en el cual Gela nos cuenta un Testimonio hermoso, espero que les guste. Muchas bendiciones a todos.














Crito Te Ama, María También.

domingo, 10 de mayo de 2009

Feliz Dia Mama.

Feliz Día a Todas las Madres en su día, que Dios derrame su Bendicion sobre cada una de Ellas.
Espero que les guste este video.



Cristo Te Ama, María También.

lunes, 4 de mayo de 2009

Hoy He Vuelto

Ahora les traigo un hermoso video con esta hermosa cancion espero que les guste.



Cristo Te Ama, María También

Para Todas las Mamás en su día

Bendiciones hermanos en Cristo, este post es un homenaje a las madres en su dia para la cual les traigo una canción de Luis Enrique Ascoy un cantante de musica cristiana, espero que sea de su Agrado.





Recuerden: Cristo te Ama, María También

domingo, 3 de mayo de 2009

Alex Ocampo Al taller del Maestro vengo

Hola, hermanos en Cristo. Este post es a pedido de una amiga desde colomiba que quiso compartir las hermosas canciones de este artista que en su pais esta logrando evangelizar con sus canciones.


COCO Y SU PANDILLA

Hola mis hermanos en Cristo, en homenaje a este magnifico artista, que hace uso de sus habilidades para darnos un mensaje sobre cuan grande es el amor de nuestro Señor Jesucristo.
A continuacion quiero compartir una muestra de su arte.
Bendiciones y recuerden Cristo te Ama, María también.