jueves, 19 de abril de 2012

Hagamos una Oración de Salud.

Hola mis hermanos corintios, en esta ocasión quisiera hacerles un pedido especial.
El día de ayer el Hermano Jose Muñoz y dos compañeros de trabajo sufrieron un lamentable accidente mientras se dirijian a la ciudad de Huancayo, Gracias a Dios no hubo perdidas humanas, el hermano Jose sufrió un corte en la cabeza y diversos golpes en su cuerpo, una de sus acompañantes se encuentra con una lesión grave en la columna y esta próxima a ser intervenida quirurjicamente.

El Hermano Jose me pido que porfavor elevemos oraciones por la salud de ellos que tanto la necesitan, pues es un milagro que todos sigan con vida despues de el accidente, por eso mis hermanos en cristo, nosotros mas que nadie sabemos el poder de la oracion y acudo a Ud que me ayuden hacer esta oracion, porque cuando oramos en comunidad le damos mas fuerza a nuestro pedido, yo se que todos me ayudaran a pedir por la salud de ellos, por eso desde ya agradezco su ayuda para que el medico de medicos, nuestro Señor Jesus los ayude a recuperarse pronto de este accidente, enviando su Santo Espiritu y le de la Sanidad tanto corporal como espiritual.

Cristo los Ama, Maria tambien

miércoles, 11 de abril de 2012

Tu Estas Aqui

Hola, Hermanos en Cristo Jesús, en esta ocasión quiero compartir con Ud. esta hermosa canción de Jesús Adrian Romero y Marcela Gandara.

Cuando se sientan que su fe cae, o que se han alejado del Señor, te recomiendo que escuches esta hermosa canción cerrando sus ojos escuchando la música  o cantándola, experimentaran la presencia del Señor a su lado, porque nuestro Señor siempre esta con nosotros mas aun si lo tenemos en nuestro corazón el nunca nos abandona siempre estará con nosotros hasta el final de nuestros días.

Cristo los ama Maria tambien



lunes, 2 de abril de 2012

RETIRO DE AMOR DE MUJERES N° 93

Hola mis Hnos en Cristo, con mucha alegría comparto lo sucedido este fin de semana en el Retiro de Amor 93 de mujeres.
Para la gloria del Señor 356 nuevos corazones, aceptaron a Jesús como su Señor y único Salvador y la familia corintios sigue creciendo, a todos los hermanos que participamos en los círculos de amor y conocemos alguna hermanita que haya hecho su retiro brindemos todo nuestro apoyo porque es después del retiro que vienen las pruebas, ayudemos en que perseveren y sobretodo a que siempre estén tomados de la mano de Jesús.

Cristo los Ama, Maria También